Condiciones Genarles

Propiedad

Esta y todas las páginas pertenecientes a ookly son propiedad de Daniel Peiró, residente en Barcelona. Puedes contactar conmigo en este formulario.

Uso de la web

El usuario de ookly se compromete a leer, aceptar y respetar las presentes Condiciones Genarles. Es necesario que las lea y acepte cada vez que acceda a la web, pues pueden cambiar según las necesidades sin previo aviso.

Cabe la posibilidad de que para servicios concretos se requiera la aceptación de Condiciones Pariculares. En caso de ocurrir se informaría correctamente al usuario.

ookly se reserva el derecho a rectificar, modificar o ampliar las presentes Condiciones Genarles sin previo aviso.

Exención de Responsabilidad

No existe relación alguna entre las webs de ookly y aquellas que están directa o indirectamente enlazadas, por lo que no nos hacemos responsables de la integridad de estas.

ookly toma los datos que muestra de otras webs, con lo que no se puede hacer responsable de la veracidad de los datos mostrados, ya que su integridad y certeza dependen de las webs que poseen el anuncio original. También puede ocurrir que por defecto en el sistema o por que se hayan modificado los datos originales, estos no correspondan con los mostrados en ookly, por lo que de nuevo no podemos hacernos cargo de la validez de estos. Los datos que muestra ookly son meramente orientativos y en cualquier caso el usurio debe contrastarlos con los originales.

Si en algún anuncio apareciera cualquier dato personal, el afectado podrá pedir su eliminación a través de este formulario.

Debido a que los datos mostrados son extraídos de otras webs no nos podemos responsabilizar de los posibles daños que estos puedan ocasionar.

Ley aplicable

Pese a que nuestro servicio gratuito se basa en la buena fe, en caso de discrepancias, reclamaciones y controversias que pudieran surgir se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona, para los supuestos de materias dispositivas, y para las materias no dispositivas al fuero legalmente establecido.

Será de aplicación la ley española.

Estas Condiciones Generales entran en vigor a partir de Enero de 2013.